Actualidad

“Mi disposición de trabajo con los congresistas es absoluta”: canciller a Alejandro Chacón

Claudia Blum se defendió de las duras acusaciones del congresista.

“Mi disposición de trabajo con los congresistas es absoluta”: canciller a Alejandro Chacón. Foto: Colprensa

“Mi disposición de trabajo con los congresistas es absoluta”: canciller a Alejandro Chacón. Foto: Colprensa(Thot)

La ministra de Relaciones Exteriores respondió a los cuestionamientos del congresista liberal por haber participado en una sesión de la Comisión Segunda de la Cámara, sobre la atención a la pandemia del Coronavirus en las fronteras, y luego ausentarse.   

Blum aclaró que al comienzo de la reunión informó que participaría solo la primera hora ya que debía atender otro encuentro programado previamente con el Presidente Iván Duque y delegados de las Naciones Unidas.

El despacho de la Canciller había informado previamente esta situación al Representante Chacón, dado que en esa reunión posterior se abordarían temas de cooperación en el marco de la pandemia del COVID-19”, señala un comunicado de prensa.

Y agregó que en la sesión entregó un balance de las gestiones de su cartera y que al momento de retirarse encargó al Vicecanciller, Francisco Echeverri Lara, y a otros directivos, para atender el debate hasta el fin.

Mi disposición a trabajar con los señores congresistas es constante y absoluta, más aún en este trabajo permanente y en equipo que venimos realizando todos los funcionarios públicos a favor de los colombianos para atender esta emergencia generada por el COVID-19”, concluyó Blum.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad