Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Migración dice que la Personería ha garantizado proceso de expulsión de venezolano

El director regional de Migración Colombia, Henry Corredor, manifestó que la medida se tomó para garantizar la seguridad nacional.

Henry Corredor agregó que el ciudadano tiene un permiso especial de permanencia vigente, trabajaba en Rappi y que sus videos fueron analizados rigurosamente por la Policía Nacional. Foto: Colprensa

El director regional de Migración Colombia, Henry Corredor, explicó que este miércoles será expulsado el venezolano Miguel Ángel Calderón, a quien la Policía Nacional considera un riesgo para la seguridad nacional.

Lea en La W:Deportación inmediata a venezolano que participe en marchas, advierte en Boyacá

“Casi finalizando noviembre la Policía Nacional pone a disposición de Migración Colombia a esta persona y en el informe manifiesta que estaba realizando unos videos donde reside el señor presidente de la República y que esto pone en riesgo la seguridad del presidente y de la capital. De esa manera se analiza el caso y, de acuerdo a la facultad, de forma discrecional se emite la sanción”, explicó en diálogo con la W.

El funcionario agregó que el ciudadano tiene un permiso especial de permanencia vigente, trabajaba en Rappi y que sus videos fueron analizados rigurosamente por la Policía Nacional.

Le puede interesar: Gobierno colombiano acompañará a 59 connacionales deportados de Venezuela

Y frente a las denuncias de la defensa del ciudadano, quien aseguró que no tenía información sobre el paradero y el estado de salud, Corredor dijo que sí han tenido contacto y que la Personería ha garantizado el debido proceso