Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

Mindefensa le agradeció al general Atehortúa por su labor con los colombianos

El ministro de Defensa agradeció al general Atehortúa por su servicio a los colombianos y reiteró que la Policía Nacional lo recordará como uno de los más destacados directores.

El general Oscar Atehortúa se retiró de la Policía Nacional . Foto: Colprensa(Thot)

El general Oscar Atehortúa se retiró de la Policía Nacional . Foto: Colprensa

Tras el anuncio del presidente Iván Duque de la salida del actual director de la Policía, el general Oscar Atehortúa, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció por medio de su cuenta de Twitter.

El ministro de Defensa agradeció al general Atehortúa por su servicio a los colombianos y reiteró que la Policía Nacional lo recordará como uno de los más destacados directores de la institución.

“Reitero el agradecimiento al general Oscar Atehortúa por su servicio en beneficio de los colombianos. Nuestra @PoliciaColombia lo recordará como uno de los más destacados directores de la institución”, indicó por medio de la red social.

El general Oscar Atehortúa enfrenta en la Procuraduría un proceso por presuntas irregularidades relacionadas con un proyecto de viviendas fiscales, en el municipio de San Luis, Tolima.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir