Actualidad

Ministerio del Trabajo confirmó que este año tampoco habrá reforma laboral

A pesar del anuncio, el Ministerio del Trabajo no descarta que la reforma laboral se haga en algún momento del Gobierno Duque.

La Ministra de la cartera laboral, Alicia Arango. Foto: Colprensa

La Ministra de la cartera laboral, Alicia Arango. Foto: Colprensa(Thot)

A pocos días de haber confirmado que la tan anhelada reforma pensional que se esperaba para este año, no se hará, el Ministerio del Trabajo también confirmó que la otra reforma esperada que es la laboral tampoco irá en este 2019.

Según la Ministra de la cartera laboral, Alicia Arango, esto se debe a que se tiene que hacer un estudio más profundo sobre el tema el cual tildo de delicado para poder plantear un verdadero cambio en el sector laboral del país.

En sus declaraciones, la Ministra Arango expresó que aunque la reforma laboral no está en planes como sí ocurre con la pensional, esto no significa que durante el Gobierno Duque, dicho proceso no se lleve a cabo, aclarando de paso que por orden de presidencia ya se está haciendo el respectivo análisis del tema.

Finalmente, el Ministerio del Trabajo fue claro al indicar que sus esfuerzos durante este 2019 estarán enfocados en el proyecto de reforma pensional, la cual espera presentar en marzo de 2020, información que en su momento confirmó en los micrófonos de W Radio Alicia Arango.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad