Ciudades

Selecciona tu emisora

Ministro de Defensa convoca a consejo de seguridad por asesinato de pareja en Santa Marta

Carlos Hollmes Trujillo aseguró que la reunión busca analizar la situación para poder tomar nuevas medidas que mitiguen la inseguridad en la región.

Aún no hay conclusiones del asesinato a esta pareja de ambientalistas, por eso haremos un consejo de seguridad: Ministro de Defensa, Carlos Hollmes Trujillo. Foto: Colprensa

El ministro de Defensa, Carlos Hollmes Trujillo, habló sobre el asesinato a una pareja de ambientalistas en Palomino y aseguró que ha convocado a un consejo de seguridad en la zona para continuar con las investigaciones y así dar con los responsables.

Según el ministro, esta medida busca analizar la situación y mirar lo que está ocurriendo para poder tomar nuevas medidas de seguridad al respecto.

Hollmes Trujillo también se refirió al fuerte conflicto dentro de la Policía Nacional, entre el director de la institución, el General Oscar Atehortua, y el inspector, el general William René Salamanca, por irregularidades, a lo que habría llevado a enviar a vacaciones a este último y aseguró que esta decisión se había reversado para que Salamanca pudiera continuar realizando sus investigaciones.

“Estoy convocando a una reunión urgente con los comandantes de la Policía” destacó.

Lea en La W: 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?