Ciudades

Selecciona tu emisora

Confirman hallazgo de cadáveres de pareja desaparecida en Santa Marta

Se habría producido en el sector de Buritaca.

Confirman hallazgo de cadáveres de pareja desaparecida en Santa Marta. Foto: Cortesía

Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez, la pareja de esposos desaparecida desde el viernes 20 de diciembre cuando viajaba hacia Palomino (La Guajira) en una camioneta fueron encontrados muertos según información dada a La W por el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

(Lea también: Reportan desaparición de una pareja en la vía Santa Marta-Palomino)

El mandatario ha informado, además, que se ofrecen 50 millones de pesos a quien de información de los responsables de este hecho. 

"Estamos adelantando las investigaciones para buscar a los autores materiales de este hecho que es desafortunado", remarcó Martínez. 

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta explicó que al encontrar los cadáveres, éstos presentaban signos de tortura. 

"Encontramos dos cuerpos sin vida estaban amarrados (...) tenían una capucha en la cabeza dentro de unos arbustos, lo que hacía difícil observarlos en la zona donde fueron dejados (los cadáveres)", indicó el oficial. 

A la ciudad ya llegaron los familiares que hasta el momento de conocerse la información guardaban la esperanza que esta pareja estuviese viva. 
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?