Ciudades

Selecciona tu emisora

Momento exacto en el que fue atacado helicóptero donde viajaba el presidente Duque

El jefe de estado aterrizaba en Cúcuta, luego de un encuentro en la zona del Catatumbo.

Momento exacto en que fue atacado el helicóptero del presidente Duque . Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque se encontraba en el municipio de Sardinata, en compañía de varios ministros para adelantar un encuentro de Catatumbo Sostenible y entregar un balance en materia de inversión en la región.

Cuando la aeronave aterrizaba en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, fue atacada y recibió seis impactos.

A través de un video se observa el ataque al helicóptero desde los barrios cercanos al aeropuerto, gracias a la maniobra del piloto los tripulantes resultaron ilesos.

Audrey Carrillo

El Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, aseguró "rechazamos el atentado contra el helicóptero presidencial donde nos desplazábamos con el presidente Iván Duque, el ministro de la Defensa, ministro del Interior y el alcalde de Cúcuta, nuestra solidaridad con el señor presidente y su gobierno". 

"Estos hechos nos fortalecen para seguir trabajando por la seguridad, la convivencia y la generación de oportunidades para todos los nortesantandereanos". Señaló.

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yañez aseguró "condeno ataque al helicóptero del presidente @IvanDuque que nos transportaba desde Sardinata, luego de cumplir con la jornada Paz con Legalidad, Catatumbo Sostenible. Todos estamos bien, gracias a Dios. El terrorismo y la violencia no nos amedrenta, ¡seguimos adelante!", señaló el alcalde.

Este es el tercer atentado registrado en menos de 11 días en la ciudad de Cúcuta, el pasado 15 de junio se registró el ataque a la Brigada 30 del Ejército, donde 36 personas resultaron heridas. 

El pasado 22 de junio, fueron activadas cargas explosivas en el sector de cerro pico, dos personas resultaron heridas y varias viviendas afectadas. 

Las autoridades en Cúcuta han anunciado un consejo extraordinario de seguridad para analizar las últimas acciones registradas en la capital de Norte de Santander. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?