Ciudades

Morros Xperience, un tour virtual 360 por los condominios morros en Cartagena

En diálogo con W Radio, al arquitecto Gonzalo Navarro, nos habló de los condominios morros, proyectos que se encuentran dentro de Serena del Mar en Cartagena de Indias.

Gonzalo explicó que de los tres condominios morros en Serena del Mar, morros eco ya se encuentra terminado y entregado, morros ío está en su fase final y morros zoe inició obra este año. Foto: Cortesía

Gonzalo explicó que de los tres condominios morros en Serena del Mar, morros eco ya se encuentra terminado y entregado, morros ío está en su fase final y morros zoe inició obra este año. Foto: Cortesía(Thot)

Gonzalo Navarro nos explicó de qué se trata Morros Xperience, el arquitecto señaló que “es una herramienta desarrollada con la más avanzada tecnología en 3D, que permite a cualquier persona desde la comodidad de su teléfono, computadora o Tablet hacer un tour virtual por el proyecto Morros ÍO en Cartagena de Indias”.  

Navarro añadió que gracias a esta herramienta "podemos navegar por un proyecto que va a ser entregado a finales de octubre de este año y tal cual como lo vemos en la virtualidad, va a quedar cuando se entregue".

Gonzalo explicó que de los tres condominios morros en Serena del Mar, morros eco ya se encuentra terminado y entregado, Morros ÌO está en su fase final y Morros ZOE inició obra este año

“Es un lugar realmente paradisíaco, frente a una de las mejores playas en Cartagena de Indias. Estos condominios se encuentran dentro del macro proyecto Serena del Mar”, Gonzalo aseguró que este proyecto tiene un nuevo concepto de ciudad, el cual cuenta con un diseño hecho por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo, “que desde su plan maestro visualizaron un lugar perfecto para vivir, trabajar, estudiar y emprender”.

El arquitecto resaltó que, con la llegada de “Serena del Mar” se busca “desarrollar los únicos proyectos con salida directa a la playa en la ciudad soñada”; quien además agregó que “se logra una perfecta fusión de unos condominios de playa de alto nivel con un macro proyecto diseñado y planeado con los más altos estándares mundiales”.

La familia de condominios cuenta con un terreno de 1,6 kilómetros de playas paradisíacas, cuyo propósito es proteger la conservación de la vegetación y los cuerpos de agua.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad