La W RadioLa W Radio

Programas

Foro Construcciones Planificadas de este año se llevará a cabo de manera virtual

Sonia Sarmiento contó que en el evento se hablará sobre las nuevas tendencias y el futuro en desarrollo de espacios, diseño interior y urbanismo.

Foro Construcciones Planificadas de este año se llevará a cabo de manera virtual

Foro Construcciones Planificadas de este año se llevará a cabo de manera virtual

13:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4049076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de los problemas que tiene, Bogotá es una ciudad muy linda. Hay mucho talento e interés: Sonia Sarmiento. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, la arquitecta Sonia Sarmiento contó que este año sí se llevará a cabo el Foro Construcciones Planificadas para dar a conocer cuál es la visión del sector arquitectónico en la actualidad desde diferentes puntos de vista, pero será de manera virtual.

Así, Sarmiento aseguró en La W que el evento contará con invitados que hablen las nuevas tendencias y el futuro en desarrollo de espacios, diseño interior y urbanismo.

Por medio de conversatorios individuales, con personalidades del mundo de la arquitectura, urbanismo, sector inmobiliario y de la academia, los asistentes podrán conocer las perspectivas que se presentan a este sector.

Estas charlas serán una mezcla de un TED, de 30 minutos, donde se da una presentación libre de temas globales relacionados con el sector y,  20 minutos, de conversatorio en vivo, moderado por Mauricio Patiño (gerente de diseño de CPSA).

De esta manera, el conversatorio contará con 14 voces de diferentes países del mundo que tratarán de dar luces sobre lo que se viene en términos de nuevas tendencias en la arquitectura.

Lea también: 

El primer conversatorio será transmitido a través del Facebook Live de W Radio el próximo 24 de junio a las 10:00 AM.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad