Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Se extiende la oportunidad para estrenar vivienda propia con subsidio del Gobierno

Gracias al éxito que ha tenido, la feria inmobiliaria de Caracol Radio estará hasta el 29 de junio.

Desde su lanzamiento el pasado 4 de junio, más de 120.000 personas han visitado los siete pabellones de la exhibición. Foto: Getty Images

La feria virtual inmobiliaria de Caracol Radio se creó con el fin de incentivar el sector de la construcción, uno de los más importantes de la economía del país. Desde su lanzamiento el pasado 4 de junio, más de 120.000 personas han visitado los siete pabellones de la exhibición en los que han participado más de 90 constructoras de todo Colombia.

Debido a su contundente éxito, la feria virtual inmobiliaria se extiende hasta el próximo 29 de junio con el objetivo de lograr que más internautas tengan la oportunidad de conocer novedosos proyectos comerciales y de vivienda nueva o rural.

En la feria participan empresas constructoras de Bogotá y la Sabana, Tunja, Ibagué, Cali, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Cartagena, Barranquilla, Montería y Bucaramanga, entre otras.

Este formato digital se ha convertido en una gran plataforma para que familias o inversionistas interesados en adquirir un inmueble puedan tener acceso a proyectos con altos estándares de calidad y diseño.

El ingreso a la feria es gratuito y se puede hacer a través de este enlace.