Ciudades

Selecciona tu emisora

No queremos que Dilan se convierta en un motivo de más agresividad: hermana del joven

A través de sus redes sociales, Denis Cruz, hermana del joven que resultó herido en las manifestaciones en Bogotá, compartió el comunicado de su familia.

Lo único que deseamos en este momento es que Dilan se recupere: hermana del joven herido . Foto: Instagram _dilan88_

Denis Cruz, hermana del joven que resultó herido por parte de la Policía en Bogotá durante las manifestaciones, compartió en sus redes sociales el comunicado de su familia, dentro de este expresa que agradecen todo el apoyo que han recibido por pate de toda la ciudadanía: “Como familia de Dilan queremos agradecer a todos, el apoyo que hemos recibido, las oraciones por su recuperación y todo lo que cada persona ha hecho para ayudar. Queremos informar que Dilan sigue luchando, aunque todavía está muy grave”.

Además, expresó que se encuentran a la espera de la evolución médica de su hermano, la cual estarán informando. Sin embargo, la joven fue enfática en que por ahora sólo quieren privacidad y no quieren dar declaraciones a la prensa.

Lea también: Las Secretarías de Educación y Salud apoyarán a Dylan y su familia: Peñalosa

Por otra parte, la hermana del joven se refirió a las manifestaciones que se viven en el país: “Por ahora deseamos que no haya más violencia en la calle, venga de donde venga, queremos que la gente esté tranquila y en paz. Aquí nosotros no estamos buscando culpables. Lo único que deseamos en este momento es que Dilan se recupere”.

Le puede interesar: Procuraduría abre investigación por ataque del Esmad contra un estudiante

Para finalizar, Denis pidió a los ciudadanos seguir orando por la pronta recuperación del joven: “No más violencia ni víctimas. No queremos que Dilan se convierta en un motivo de más agresividad de ninguna parte”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir