Actualidad

No se cumplió audiencia a ex gerente del Setp, Santa Marta

El juez del caso se declaró impedido por amistad con la funcionaria.

Johnson Salcedo está vinculada a una investigación de la Fiscalía por el proceso de las obras de la Calle 22 o avenida Santa Rita. Foto: Cortesía.

Johnson Salcedo está vinculada a una investigación de la Fiscalía por el proceso de las obras de la Calle 22 o avenida Santa Rita. Foto: Cortesía.(Thot)

La audiencia de imputación de cargos en contra de la ex gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, Virna  Johnson Salcedo, no se realizó ante el impedimento del Juez de Control de Garantías, quien se declaró impedido por ser amigo cercano de la ex funcionaria.

(Le puede interesar: Gobernadora del Magdalena se reunió con mamá del niño desaparecido en Tigrera)

Johnson Salcedo está vinculada a una investigación de la Fiscalía por el proceso de las obras de la Calle 22 o avenida Santa Rita, que se contrataron a través del Sistema Estratégico de Transporte Público con el Consorcio Setp 2015,  entidad que para la fecha tenía como representante legal a Omar Álvarez Escorcia y la interventoría estaba a cargo de Mauricio Alberto Santos Reyes, ambos con detención domiciliaria en este momento.

Se espera nueva fecha para la audiencia de imputación de cargos contra la exgerente del Setp.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad