Ciudades

Selecciona tu emisora

No soy doctor pero por lo menos uno de mis títulos equivale a una maestría: Peñalosa

El alcalde de Bogotá responde en La W a los cuestionamientos sobre sus títulos en el exterior y asegura que durante su mandato sí se construirá el metro en la ciudad.

En diálogo con La W, el alcalde de Bogotá se refiere a los temas más polémicos que rodean su gestión, al referirse a los cuestionamientos por sus títulos en el exterior, el proceso que busca revocar su mandato, el metro de la ciudad y las propuestas innovadoras con las que busca cambiarle la cara a la ciudad.

Títulos universitarios

Al ser cuestionado por los títulos académicos que obtuvo en el exterior, Peñalosa manifestó que aunque no necesitaba mostrar sus títulos para inscribirse como candidato a la Alcaldía, sí confirmó que no tiene ningún título falso. “En la universidad de Duke fue Cuum Laude”, explicó. De esta manera, Peñalosa desmintió que haya afirmado que tenga un doctorado, como se ha especulado recientemente en redes sociales.

Metro de Bogotá

Peñalosa manifestó que el metro se ejecutará durante su administración y afirmó que cuando entregue la Alcaldía en 2019, la ciudad ya contará con este sistema de transporte. Además, destacó los avances que se han hecho en la ejecución del proyecto, como las primeras excavaciones en la avenida Caracas y la consolidación de la Empresa Metro de Bogotá S.A.

TÍTULOS DE ENRIQUE PEÑALOSA

 

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?