Actualidad

No suena bien que, a meses de una elección presidencial, la Fiscalía meta mano: Petro

El exgobernador será imputado por participación en los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros agravado y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Gustavo Petro reaccionó a la imputación anunciada por la Fiscalía contra el exgobernador Sergio Fajardo. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

Gustavo Petro reaccionó a la imputación anunciada por la Fiscalía contra el exgobernador Sergio Fajardo. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

El senador y precandidato presidencial, Gustavo Petro reaccionó a la imputación anunciada por la Fiscalía contra el exgobernador Sergio Fajardo por su presunta participación en los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros agravado y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Pese a sus diferencias con Fajardo, el senador Petro cuestionó que la Fiscalía tome ese tipo de decisiones en medio de una contienda electoral.

"A pesar de todo, espero que Fajardo salga bien librado de esta acusación. No suena bien que a meses de una elección presidencial la fiscalía meta mano. La sustentación de la acusación debe ser mirada a profundidad por todos los abogados y abogadas demócratas del país", trinó.

Lea también:

La Fiscalía señaló en un comunicado que "obtuvo elementos materiales de prueba que dan cuenta de supuestas irregularidades en un contrato de empréstito o préstamo, suscrito el 5 de diciembre de 2013, entre el departamento de Antioquia y el BANCO CORPBANCA S.A".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad