W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

Nos reinventamos para empoderar al ciudadano de a pie: Jorge Acosta sobre Noticias Uno

El gerente de Noticias Uno habló en W Fin de Semana sobre el destino del noticiero que se anunciará el próximo 6 de octubre.

Nos reinventamos para empoderar al ciudadano de a pie: Jorge Acosta sobre Noticias Uno

Nos reinventamos para empoderar al ciudadano de a pie: Jorge Acosta sobre Noticias Uno

04:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3962036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Noticias Uno daría a conocer su futuro el próximo 6 de octubre. Foto: Redacción W Radio

El pasado 1° de septiembre, la empresa socia mayoritaria de Canal Uno, Hemisphere Media Group (HMTV), anunció que no invertirá más en la producción de Noticias Uno y que su última emisión será alrededor de mes de diciembre del presente año.

Posteriormente y a pesar de los esfuerzos y el compromiso adquirido por socios y directivos de Canal Uno por rescatar la emisión del noticiero, buscando los mecanismos de reducción de costos más agresivos y reuniendo los apoyos comerciales necesarios, no fue suficiente. Esto confirmó, una vez más, que Noticias Uno ya no irá más en el Canal Uno.

(Recomendamos: ¿Noticias Uno daría a conocer su futuro?)

Sin embargo, La W conoció que el domingo 6 de septiembre, el noticiero dará a conocer su nueva estrategia más allá del canal, en el mundo digital. Por eso conversamos en W Fin de Semana con Jorge Acosta, gerente de Noticias Uno, sobre la antesala de esta gran propuesta.

“Desde que conocimos la decisión de los directivos sobre Noticias Uno hemos buscado la forma de continuar, pero lamentablemente no fue posible”, explicó Acosta.

Sin embargo, ofreció un sutil adelanto de lo que se puede esperar del anuncio de Noticias Uno este domingo: “Puede que lo que anunciamos no sea un invento, pero sí es novedoso y busca apoyar la verdad y la independencia. Estamos haciendo una reinvención que va a empoderar al ciudadano de a pie”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad