Actualidad

"Necesitamos de ustedes para que esta voz no se apague": gerente Noticias Uno

Todo indica que La Red Independiente no irá más y sus empleados ya habrían sido informados

La posible razón del cierre del noticiero de Canal Uno sería la poca rentabilidad que representa, pero aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del medio de comunicación. . Foto: YouTube

La posible razón del cierre del noticiero de Canal Uno sería la poca rentabilidad que representa, pero aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del medio de comunicación. . Foto: YouTube(Thot)

La información fue emitida a través de la cuenta de Twitter de Julio Sánchez Cristo, en la que dijo “Adiós, Noticias Uno. Adiós, la red independiente. Los extrañaremos…”. Estas fueron las palabras que causaron reacción de muchos de los usuarios de esa red social que  comenzaron a replicar la información a través de las redes.

Lea en La W:'Santrich' reaparece en video y critica al Gobierno por "abandonar el acuerdo de paz"

Por otro lado, Luis Carlos Vélez, director y presentador de diferentes medios comentó por el mismo medio “Me confirman empleados de @NoticasUno que esta mañana les dijeron que el noticiero no irá más. Señalaron que la fecha final sería final de enero".

La posible razón del cierre del noticiero de Canal Uno sería la poca rentabilidad que representa, pero aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del medio de comunicación.

Jorge Acosta, gerente de NTC, confirmó que los accionistas tomaron la decisión hace unos días de cerrar la operación de los noticieros de fin de semana, además, comentó que Frente a la pregunta de si podría estar Noticias Uno en otras plataformas, Acosta dijo: "estamos trabajando en que Colombia pueda seguir recibiendo información objetiva y juiciosa" y acotó: "Estamos seguros que esta es una pausa temporal".

Le puede interesar:Así será la marcha nacional contra el maltrato animal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad