Actualidad

Nosotros no queremos hacer trizas los acuerdos: Iván Duque

Durante el primer discurso del ganador de la primera vuelta, el candidato insistió en que modificará lo acordado con las Farc.

Iván Duque . Foto: W Radio

Iván Duque . Foto: W Radio(Thot)

Entre las prioridades que impulsará Iván Duque, si su nombre es ratificado en la segunda vuelta presidencial, se encuentra modificar los acuerdos suscritos con las Farc. Al menos eso dejó claro durante el discurso que ofreció ante sus seguidores, tras conocerse los resultados de la organización electoral. 

"Nosotros no queremos hacer trizas los acuerdos. Lo que queremos es dejar claro que la Colombia de paz es la que se encuentra con la justicia, donnde hay verdad, hay reparación, hay cumplimiento de penas y se resarce y se satisfacen los anhelos de las víctimas", dijo Duque.

"Por eso hoy también digo con claridad que debemos ser amables, grandes y generosos con esa base guerrillera que ha hecho tránsito a la desmovilización, al desarme y la reinserción. Pero tenemos que garatizar que los máximos responsables de verdad le cumplen la país, no reinciden, reparan a las víctimas, dicen toda la verdad y cumplen sus penas. Porque si no tenemos eso, la paz nunca va a ser duradera. Ahí es donde tenemos que encontrarnos todos los colombianos, hacer esas modificaciones, en un gran acuerdo, por el futuro del país", agregó..

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad