Actualidad

Nuestro Gobierno seguirá comprometido en darle paz a Colombia: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta aseguró que algunos compromisos adquiridos en el acuerdo de paz no son tan contundentes en la lucha contra el narcotráfico.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia. Foto: Colprensa

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ratificó el compromiso del Gobierno para implementar el acuerdo de paz y reducir la pobreza en las zonas rurales.

Además aseguró que una de las prioridades es acabar con el narcotráfico, por lo que muchos recursos de cooperación se han destinado a la lucha contra este flagelo.

“Hoy por hoy sabemos que buena parte de los compromisos que se hicieron en ese acuerdo con las Farc no eran suficientemente contundentes en la lucha contra el narcotráfico. Por eso vemos que se reproduce mucha violencia en esos territorios”, cuestionó.

Le puede interesar:


A propósito, Ramírez resaltó que Estados Unidos ha sido un aliado fundamental para Colombia en la búsqueda de la Paz y reiteró que la relación se ha marcado por el bipartidismo.

“Las personas que de verdad queremos a Colombia no estamos buscando cómo generar divisiones, ni mucho menos suspicacias o una mala relación con la actual administración de Estados Unidos”, aclaró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad