Actualidad

Ofrecen $3 mil millones para ubicar a Santrich y quedó activa circular roja de la Interpol

Jesús Santrich incumplió la citación a indagatoria que le hizo la Corte Suprema de Justicia para el martes 9 de julio.

Ofrecen $3 mil millones para ubicar a Santrich y quedó activa circular roja de la Interpol. Foto:

Ofrecen $3 mil millones para ubicar a Santrich y quedó activa circular roja de la Interpol. Foto:(Thot)

El general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, anunció una recompensa de 3 mil millones de pesos para quien entregue información de la ubicación de Jesús Santrich además se expidió Notificación Roja de la Interpol en 194 países para localizar y detener con miras de extradición.

El alto oficial lo informó por medio de su cuenta de Twitter, luego el ministro de la Defensa dijo que se entregaría una importante suma de dinero para conocer la ubicación y lograr la Captura de Santrich.


 

"@INTERPOL_HQ, acaba de expedir Notificación Roja en 194 países para localizar y detener con miras de extradición a Colombia, a 'Jesús Santrich'. Toda nuestra capacidad operacional y de coordinación interagencial para lograr este propósito", indicó el director de la policía por medio de la red social.

Es importante mencionar que Jesús Santrich, el pasado 29 de junio, abandonó su esquema de seguridad en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación Tierra Grata en La Paz, Cesar, además incumplió la citación a indagatoria que le hizo la Corte Suprema de Justicia para el martes 9 de julio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad