Actualidad

ONU escuchó preocupaciones de Fajardo por el proceso de la Fiscalía en su contra

El caso tiene que ver con presuntas irregularidades en un préstamo suscrito cuando fue gobernador de Antioquia.

ONU escuchó preocupaciones de Fajardo por el proceso que adelanta la Fiscalía en su contra . Foto: Cortesía Sergio Fajardo

ONU escuchó preocupaciones de Fajardo por el proceso que adelanta la Fiscalía en su contra . Foto: Cortesía Sergio Fajardo(Thot)

El precandidato presidencial, Sergio Fajardo, recordó que el 27 de mayo pidió ser escuchado por la ONU en medio de la investigación en su contra por las supuestas irregularidades en un contrato de empréstito firmado el 5 de diciembre de 2013, entre el Departamento de Antioquia y el Banco Corpabanca.

A propósito, anunció que este miércoles fue convocado por la organización de manera presencial.

“Ampliamos la información sobre la actuación en mi contra del fiscal general. Pedimos plazo razonable para defendernos en la Corte Suprema de Justicia”, informó.

Su abogado, Mauricio Pava, agregó que el propósito es que la Fiscalía presente la acusación ante la Corte para que este proceso finalice.

“La ausencia de control del fiscal general para efectos de las imputaciones y las acusaciones que promueve creo que deben ser corregidas y es un tema al que hay que ponerle atención y la ONU hoy le puso atención. Más en un caso como estos donde la Procuraduría General de la Nación, con el delegado tal vez que más conoce de hacienda pública, tomó la determinación de archivar toda investigación contra Sergio Fajardo”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad