Ciudades

Selecciona tu emisora

Opiniones divididas en el Congreso por fallo de la Corte sobre protestas sociales

Angélica Lozano criticó la actitud del Gobierno frente al fallo de la Sala Civil de la Corte Suprema, mientras que Jhon Milton Rodríguez no comparte la generalización al ESMAD.

Angélica Lozano criticó la actitud del Gobierno frente al fallo de la Sala Civil de la Corte Suprema, mientras queJhon Milton Rodríguezno comparte la generalización al ESMAD. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

En diálogo con La W, la senadora Angélica Lozano criticó la actitud del Gobierno frente al fallo de la Sala Civil de la Corte Suprema y aseguró que este se debe acatar y que es una buena oportunidad para mejorar la institucionalidad.

"Pienso que el fallo es una oportunidad maravillosa para mejorar una institución que cumple una función tan difícil como la Policía", aseguró.

El senador Jhon Milton Rodríguez aseguró que aunque está de acuerdo con lo que tiene que ver con el perdón por lo excesos de la Policía, no comparte la generalización que se hace frente al ESMAD.

Le puede interesar: 

"Es un fallo que generaliza y genera un antecedente de estigmatización (...), sería pedir perdón por los casos puntuales de miembros de uniformados de la fuerza pública que abusaron de su poder", añadió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir