Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Para mí Marlon Marín no tiene ningún valor, es un pícaro y un bandido: Rodrigo Londoño

El líder del partido de las Farc se refirió al video que acusa a Jesús Santrich de incumplir los acuerdos de paz y afirmó que por el momento para ellos es un montaje.

Hemos dicho a nuestros compañeros que no permitan que la indignación se convierta en odio: Rodrigo Londoño alias “Timochenko”. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el presidente del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Rodrigo Londoño, habló sobre el caso de ‘Jesús Santrich’ y señaló que las pruebas que hasta el momento han sido relevadas, dan cuenta de que se trata de un montaje contra el excomandante guerrillero.

“Timochenko” se fue lanza en ristre contra Marlon Marín, cuyo testimonio fue uno de los elementos que llevó a la recaptura de ‘Santrich”, a quien calificó como un bandido al servicio de los Estados Unidos.

“Marlón Marín es un bandido, un pícaro, siempre lo ha sido. Para nosotros, su declaración no tiene ningún valor. Ha estado al servicio de la Fiscalía de los Estados Unidos”, señaló Londoño.

El Presidente del Partido Farc reiteró el compromiso de los excombatientes con el proceso de paz y señaló que no ganarán quienes quieren torpedearlo.

“Me reuní con varios excomandantes que expresaron su indignación y yo les dije que convirtieran ese sentimiento en impulso al proceso de paz. También les dije que si algo me llegaba a pasar, continuaran con la paz que es el camino correcto”, añadió.

Le puede interesar: