La W RadioLa W Radio

Actualidad

Paro de trasportadores no se justifica, se ha cumplido con chatarrización: minhacienda

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, señaló que este ha sido "el único gobierno que ha garantizado los recursos para la chatarrización por más de 1.4 billones de pesos".

Mauricio Cárdenas. Foto: Colprensa

Mauricio Cárdenas. Foto: Colprensa(Thot)

El titular de la cartera de crédito público hizo un llamado a los trasportadores para que cese el paro, ya que considera que es injustificado porque el Gobierno ha cumplido con los compromisos de chatarrización.

Precisó que en otros gobiernos esos recursos se gastaron pero que la actual administración del presidente Juan Manuel Santos se ha encargado de “revivir 1.4 billones de pesos y ponerlo en partidas de 250 mil millones de pesos anuales, durante cinco años”.

Cárdenas afirmó que hay un compromiso con el sector y un espíritu de diálogo para que levanten las movilizaciones que están afectando a muchas familias y campesinos colombianos que están viendo perdidas sus cosechas.

“Es muy importante que los trasportadores vean que este ha sido un gobierno dialogante y serio en los compromisos, y deben pensar en los hogares, las familias y los campesinos que se están quedando con sus productos que se dañan”, manifestó.

El ministro hizo un llamado a poner por encima de cualquier pretensión “los interés de la patria, de los hogares colombianos afectados por el paro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad