Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Partido Liberal condiciona aprobación de la Reforma a la Salud

Los parlamentarios que integran esta bancada señalaron que debido a la integración vertical, la salud es un negocio y no un servicio o un derecho.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

Foto: El Tiempo.

Luego de una reunión de la bancada del partido Liberal en la Cámara de Representantes, esta colectividad tomó la determinación de no votar la reforma a la Salud si continúa la figura de integración vertical.

Según el presidente del Partido, Simón Gaviria, la integración vertical permite que las EPS sean dueñas de los hospitales.

"Cualquier reforma es incompleta y no representa ningún cambio estructural si no se elimina ese incentivo perverso que además es el responsable de la falta de inversión en materia de infraestructura hospitalaria en Colombia", afirmó.

 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir