Actualidad

Pfizer desmiente que Colombia tuvo trabas en negociación por falta de inglés

Así se pronunció la farmacéutica Pfizer ante la presunta falta de inglés de un funcionario del Gobierno colombiano durante la negociación.

La farmacéutica Pfizer asegura que no es cierto que las negociaciones con Colombia se hayan detenido por la falta de inglés de un funcionario. Foto: Getty Images / ARTUR WIDAK

La farmacéutica Pfizer asegura que no es cierto que las negociaciones con Colombia se hayan detenido por la falta de inglés de un funcionario. Foto: Getty Images / ARTUR WIDAK(Thot)

Frente a cierta información que circula en redes sociales sobre las negociaciones de Colombia por la vacuna contra el COVID-19, la farmacéutica Pfizer se pronunció a través de un comunicado.

Le puede interesar:

Así lo expresa la farmacéutica:

Las conversaciones alrededor del acceso a la vacuna de Pfizer y BioNTech se han mantenido de manera directa y constructiva con el Gobierno Nacional, en el marco del acuerdo de confidencialidad. La empresa desconoce la información publicada por Caracol. Continuamos con la disposición de seguir colaborando con el Gobierno para ayudar a mitigar esta pandemia.

Adicionalmente, fuentes de la Presidencia de la República confirmaron a La W que las negociaciones no se realizaron únicamente con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (UNGRD). En dicha reunión estaban presentes delegados del Ministerio de Comercio, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Salud y abogados internacionalistas.

Así, aclara que la negociación fue directamente con Pfizer NY.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad