Actualidad

Piensen primero en la vida de los colombianos y después hagamos las protestas: minInterior

El jefe de la cartera política reiteró que la reforma tributaria es necesaria e inaplazable.

Ministro del Interior, Daniel Palacios. Foto: Colprensa

Ministro del Interior, Daniel Palacios. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro del Interior, Daniel Palacios, hizo un llamado a la sensatez ante las protestas convocadas para el próximo miércoles.

Y aunque aclaró que el Gobierno ha sido un garante de la movilización, invitó a los promotores del paro a pensar primero en la vida de los colombianos y a dejar las protestas para después.

“El miércoles una aglomeración masiva que genere contagios, hay que decirlo de manera clara, puede poner en riesgo la capacidad del sistema de salud que ya está bastante estresado y con una demanda suficientemente alta”, dijo.

Palacios agregó que la medidas de orden público establecidas, como los toques de queda en las diferentes ciudades, seguirán vigentes y deberán acatarse.

En cuanto a la reforma tributaria reiteró que es necesaria e inaplazable, por lo que invitó a los partidos políticos a construir la mejor ponencia.

También confirmó que ha sostenido conversaciones con la presidenta de la U, Dilian Francisca Toro, y el ex vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, para trabajar en torno al texto.

Entendemos sus preocupaciones, entendemos su punto de vista y a él le continuamos extendiendo la invitación a que construyamos, dentro del Congreso de la República, escenarios de discusión para preparar una ponencia concertada”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad