Presidente del Real Madrid defiende en W Radio contrataciones de Kaká y Ronaldo
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid dijo hoy en W Radio que su equipo va a recuperar el tiempo perdido con la contratación de las estrellas Kaká y Cristiano Ronaldo.
(Thot)
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid dijo hoy en W Radio que su equipo va a recuperar el tiempo perdido con la contratación de las estrellas Kaká y Cristiano Ronaldo.
Indicó que no han actuado de manera prepotente, ni arrogante al anunciar que iban a hacer las mejores contrataciones del mundo.
"Nosotros somos todo lo contrario de prepotentes y arrogantes. Como todo el mundo sabe, este club es de los socios, no tenemos beneficios y los únicos que tenemos es darles beneficios sociales a la gente, en especial a los niños, lo que pasa es que nuestro modelo económico es deportivo basado en que jueguen los grandes del mundo y este modelo es el que nos permite seguir siendo independientes".
El dirigente deportivo admitió que esta es una inversión necesaria para continuar alimentando este modelo deportivo, económico y Social.
Florentino Pérez defendió los viajes que ha realizado el Real Madrid por el mundo y negó que esto pueda distraer la atención y concentración de los jugadores en el campeonato europeo.
Cree que la compra de jugadores como Ronaldo o Kaká se verán reflejadas en el rendimiento a todo nivel del equipo.
"Es verdad que es una cantidad de dinero importante, pero la rentabilidad que vamos a obtener va a ser espectacular y de eso me voy a encargar yo de mostrarselo a la gente, a aquellos que no son aficionados al Real Madrid pues a lo mejor no lo han visto con buenos ojos el que el Real Madrid adquiera a un jugador de esta categoría".