Actualidad

Propietarios de consultorio donde estuvo Merlano niega ser cómplice de fuga

Mauricio Arango aseguró que sí tomó la mano a la excongresista y cruzó palabras con ella sobre el tratamiento, pero que no tiene nada que ver.

Mauricio Arango aseguró que sí tomó la mano a la excongresista y cruzó palabras con ella sobre el tratamiento, pero que no tiene nada que ver.. Foto: Cortesía

Mauricio Arango aseguró que sí tomó la mano a la excongresista y cruzó palabras con ella sobre el tratamiento, pero que no tiene nada que ver.. Foto: Cortesía(Thot)

A través de un comunicado, Mauricio Arango, dueño de consultorio del que se fugó Aida Merlano asegura que sí tomó la mano a la excongresista y cruzó palabras con ella sobre el tratamiento, pero que no tiene nada que ver con lo ocurrido.  

Pues es un acto que hace con todos los pacientes pues la excongresista fue su paciente hace casi un año.

Arango revela  también que hace dos meses Aida Merlano solicitó la prestación de otro tipo de servicios y prefirió que la atendiera otro especialista, por lo que decidió en atenderla el odontólogo Javier Cely Barajas. 

Quien normalmente cobra al paciente por su trabajo y luego entrega un porcentaje a la organización de los consultorios 

Adicionalmente el doctor Arango asegura que el doctor Cely hasta el momento no ha dado una explicación al grupo de especialistas, por lo que exige que ponga la cara públicamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad