Ciudades

Selecciona tu emisora

Radicado logo: ‘Centro Democrático, Mano firme, Corazón grande’

El logo está compuesto de una silueta humana que tiene una mano sobre el corazón, gesto esencial del uribismo que simboliza los principios humanos y políticos.

Foto: La W

Ante el Consejo Nacional Electoral fue radicado este viernes el logo-símbolo que identificará al ‘Centro Democrático, Mano firme, Corazón grande’, como movimiento político en las elecciones a Congreso y Presidencia de la República.

El logo está compuesto de una silueta humana que tiene una mano sobre el corazón, gesto esencial del uribismo que simboliza los principios humanos y políticos de las personas que integran el Movimiento y hace énfasis en el nombre completo ‘Centro Democrático, Mano firme, Corazón grande’.

Los diversos colores del fondo del logo representan la diversidad cultural y social de las regiones colombianas. Este logo es obra de la Oficina de Comunicaciones de la Campaña, la productora Lanterna y la agencia SmartBrands, todas empresas colombianas.

“El único logo que necesito es un logo en el corazón de los colombianos que me tienen afecto, y en aquellos que me cobran errores y que me puedan perdonar, también necesito un pedacito en su corazón para tener ese logo”, declaró repetidamente, durante los últimos días, el expresidente y candidato al Senado por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?