Actualidad

Roy Barreras califica de "ataque premeditado" video de bolso con fajos de billetes

El senador señaló que los encargados de difundir la grabación fueron miembros del equipo de seguridad de Presidencia y pidió "no dejarse meter los dedos en la boca".

El senador Roy Barreras se pronunció osbre controversial video donde pierde bolso con fajos de billete en Bogotá. Foto: Colprensa - Camila Díaz

El senador Roy Barreras se pronunció osbre controversial video donde pierde bolso con fajos de billete en Bogotá. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

En la mañana de este sábado, 28 de agosto, el senador estuvo en boca de miles de cibernautas por motivo de un video en el que se registra que el congresista olvidó en el hotel Opera, uno de los más concurridos por la clase política bogotana, un bolso con varios fajos de billetes.

La Revista Semana registró que el hecho habría tenido lugar hace tres semanas, y que el olvido del maletín de Barrera causó gran conmoción en el sitio provocando que hasta allí llegara la Policía Antiexplosivos ante una presunta amenaza de bomba.

Lea aquí: Rodolfo Hernández aclara audio en el que le pide dinero a candidatos del Congreso

En la grabación difundida por ese medio, se puede ver que el senador Barrera regresa hasta el hotel para recoger el bolso, luego que por pedido de los agentes de policía se exigiera su presencia ante la negativa de entregar el elemento a uno de sus colaboradores.

Respecto a la polémica que surgió por el clip, Barreras se pronunció sobre este hecho asegurando que el dinero depositado en el famoso bolso había sido retirado desde sus cuentas para realizar unos pagos personales.

"Este es un nuevo ataque hacia mí (...) No puedo creer que este asunto tan elemental como que en un restaurante se quede por unos minutos una cartera o un bolso se convierta en noticia. Noticia lo $70.000 millones de la corrupción de este Gobierno y Mintic", comentó. 

Le puede interesar: Ojalá la mayoría de las 16 curules sea ocupada por víctimas de Farc: Roy Barreras

Además, aseguró que este habría sido un "ataque predeterminado" en su contra, orquestado, presuntamente, por el Gobierno Nacional, a través de miembros de seguridad de Presidencia, a quienes acusó de difundir y editar el video. 

"Las personas que están allí en el hotel y que filman y editan este video de manera premeditada son del cuerpo de seguridad de Presidencia y son ellos los que lo mandan a ese medio. ¿Por qué?, porque ese es su oficio, la destrucción moral de su enemigo. Les digo a ellos, a los áulicos de este narco-régimen que, si piensan que a punto de videos difamantes van a evitar su derrota, se equivocan porque el cambio es imparable". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad