Sara Uribe y Ronald Mayorga la nueva dupla de Tropicana

Tropicana tira la casa por la ventana y se viene con estos dos nuevos refuerzos, además del experimentado periodista Jairo Pulgarín en el horario de su reconocido Tropishow

Sara Uribe y Ronald Mayorga la nueva dupla de Tropicana. Foto: Tropicana

Sara Uribe y Ronald Mayorga la nueva dupla de Tropicana. Foto: Tropicana(Thot)

Sara Uribe y Ronald Mayorga harán parte del nuevo proyecto de Tropicana. Es un hecho que la emisora más escuchada y reconocida de la radio tropical tiró la casa por la ventana para seguir sorprendiendo a sus oyentes.

La nueva versión de Tropicana está al aire desde hoy en las mejores plataformas de radio online, en su página web tropicanafm.com y en sus reconocidas frecuencias en las principales ciudades de Colombia.

Con playlist renovados y gracias a la curaduría que hacen nuestros discjockeys la música de Tropicana ahora complacerá a más y más oyentes; haciendo un balance perfecto entre la buena salsa y las canciones más descargadas y escuchadas de los géneros vallenato, popular, urbano, merengue y tropical. Tropicana hoy tiene más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales lo que convierte sus contenidos en tendencia nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad