Actualidad

¿Se enreda nombramiento de Olga Lucía Velásquez como superintendente de Vigilancia?

Fuentes le aseguraron a La W que la Ministra de Defensa (e) para el tema de Vigilancia, Alicia Arango, no ve con buenos ojos el nombramiento.

Excongresista Olga Lucía Velásquez . Foto: Colprensa

Excongresista Olga Lucía Velásquez . Foto: Colprensa(Thot)

El nombramiento de la excongresista Olga Lucía Velásquez como superintendente de Vigilancia parecía ser un hecho hace pocos días ; sin embargo, fuentes le aseguraron a La W que la ministra de Defensa encargada para temas de vigilancia, Alicia Arango, no ve con buenos ojos ese nombramiento, por lo que no firmaría el decreto

Le puede interesar: El fantasma del "carrusel de la contratación" llegaría a la Supervigilancia

Según señalaron fuentes, Arango daría la pelea por encontrar un perfil técnico para ocupar el cargo, por el que pasa el control de las empresas de seguridad privada. 

La designación de Velásquez no cayó bien en el Centro Democrático. En su cuenta de Twitter, la senadora Maria Fernanda Cabal se fue lanza en ristre contra la exdirigente liberal a quien señaló de intervenir en la elección de la Mesa Directiva de la Cámara de Representantes, durante el cuatrienio pasado. 

Lea también: Partido Liberal no ha abandonado la Unidad Nacional: Olga Lucía Velásquez

En el liberalismo tampoco ven con buenos ojos el nombramiento por la cercanía de Velásquez con el el exministro Juan Fernando Cristo; sin embargo, la excongresista ha tenido buena relación con el presidente Duque. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad