Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Siempre que el Estado muestre miedo, los bandidos van a ir a la ofensiva: Álvaro Prada

El representante a la Cámara del Centro Democrático se pronunció en La W sobre la nueva guerrilla liderada por Iván Márquez y Jesús Santrich.

Álvaro Hernán Prada. Foto: Colprensa

Álvaro Hernán Prada compartió su punto de vista sobre el reciente pronunciamiento que hicieron Iván Márquez y Jesús Santrich en la madrugada de este 29 de agosto. Prada expresó que lamenta la noticia, sin embargo, dejó claro que ellos lo habían anunciado: “era mejor equivocarse que volver a tener esta amenaza a los colombianos. A Santos el gana-gana le significaba el Nobel de Paz, seguir en el poder y ganar las elecciones con dinero de Odebrecht. Perdimos los colombianos.”

Lea también: JEP empezó trámite para expulsar a Iván Márquez, Santrich y el Paisa

El congresista opinó también que la nueva guerrilla va a poder destapar las armas que no entregaron y combinarlo con el brazo político que ya tienen “Ahora van a incrementar sus formas de lucha. Cuentan con unas personas en el Congreso, se financian, entregan algunas armas y continúan en ese propósito de tomar el poder con las armas.

Sobre lo que tiene que hacer el Gobierno del presidente Iván Duque dijo: “debe garantizar la seguridad de todos los colombianos. Hay que ir a lo que generó esta consecuencia, el robo del Plebiscito. Si no se hubiera pasado por encima de la voluntad de los colombianos, otra sería la historia.

Le puede interesar: Hoy no es el día de buscar responsables; la culpa es de Santrich y Márquez: Roy Barreras

Prada además reafirmó su postura frente al plebiscito, pues según él “si se hubiera respetado el plebiscito, otra sería la historia hoy. Tenemos que recuperar para los colombianos la credibilidad en las instituciones y para eso hay que modificar los acuerdos.