Actualidad

Sigue abierto proceso de responsabilidad fiscal por fase III de Transmilenio

Luisa Alexandra Torres informó hoy que el proceso de responsabilidad que fiscal que se sigue por las irregularidades de la fase tres de Transmilenio.

Sigue abierto proceso de responsabilidad fiscal por fase III de Transmilenio

Sigue abierto proceso de responsabilidad fiscal por fase III de Transmilenio(Thot)

La contralora delegada intersectorial de la unidad especial anticorrupción, Luisa Alexandra Torres, informó hoy que el proceso de responsabilidad fiscal que se sigue por las irregularidades de la fase tres de Transmilenio sigue abierto.
 
Explicó la funcionaria que la Contraloría General de la República, en su interés de garantizar un proceso ajustado a los derechos constitucionales de defensa y de debido proceso, consideró oportuno atender requerimientos de algunos apoderados y procedió a anular en primera instancia algunos aspectos fundamentales del proceso , decisión que fue aceptada en forma unánime por los interesados.
 
Asi mismo, Torres reiteró que el proceso está en firme y muy pronto habrá nuevas decisiones en materia de imputación y medidas cautelarias, las cuales se revisan y se vuelven a adoptar de acuerdo con las nuevas circunstancias procesales.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad