Actualidad

Siigo abre convocatoria con más de 750 empleos en Latinoamérica

La empresa busca mejorar sus áreas de tecnología, atención al cliente, mercadeo, comercial, financiera y administrativa.

Siigo abre convocatoria con más de 750 empleos en Latinoamérica. Foto: Getty Images

Siigo abre convocatoria con más de 750 empleos en Latinoamérica. Foto: Getty Images(Thot)

Siigo, la empresa de software contable y administrativo, abrirá más de 750 vacantes para este 2021 en Latinoamérica, esto con el objetivo de robustecer su equipo actual para que puedan dar con la alta demanda de compañías y empresarios que solicitan sus servicios.

Así mismo la empresa busca desarrollar ideas y propuestas de valor que favorezcan las necesidades de pequeños y medianos empresarios que adquieran el servicio.

Lea también: Crepes & Waffles abren vacantes de empleo para los bogotanos

Quienes estén interesados deberán enviar su hoja de vida a el correo electrónico somospeople-culture@siigo.com. En el asunto deben poner ‘QUIERO SER SIIGO’, el nombre a la vacante a la cual va aplicar, también pueden estar pendientes a las diferentes ofertas de empleo publicadas en el perfil de la empresa en Linkedin.

Las principales vacantes que tiene la compañía son desarrollador senior advance, azure spcialist, desarrollador backent, especialistas SEO, analistas financieros y contables, ejecutivos de ventas, diseñadores, analista de eventos, entre otras.

Lea aquí: El SENA ofrece más de 600 vacantes de empleo en Norte de Santander

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad