Actualidad

Sirio que espiaba bases militares en Bogotá y Cundinamarca sería expulsado

El hombre, identificado como Samer Al Hasanieh, habría entrado a Colombia de manera irregular.

Un informe de la Fuerza Aérea hacía referencia a un ciudadano extranjero que se movilizaba constantemente entre los municipios de Madrid, Funza y Mosquera. Foto: Cortesía Fuerza Aérea

Un informe de la Fuerza Aérea hacía referencia a un ciudadano extranjero que se movilizaba constantemente entre los municipios de Madrid, Funza y Mosquera. Foto: Cortesía Fuerza Aérea(Thot)

Después de conocerse un informe de la Fuerza Aérea en referencia a un ciudadano extranjero que se movilizaba constantemente entre los municipios de Madrid, Funza y Mosquera, se realizó un operativo de captura por parte de Migración Colombia y liderado por el grupo GAOPJ con la Fuerza Aérea y oficiales de la Regional Andina.

En el momento de la captura, el hombre portaba una cédula de extranjero de Venezuela que lo identificaba como Samer Al Hasanieh. El documento tenía fecha de expedición en 2014 y vencimiento en 2019 que, además, lo señalaba como comerciante. 

Así mismo, fuentes han confirmado que el hombre de 38 años estaría recopilando información de las bases militares y policiales, así como del aeropuerto internacional El Dorado.

Por ahora, las autoridades migratorias evalúan la situación legal del hombre sirio para determinar su expulsión o no. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad