Ciudades

Selecciona tu emisora

Solamente los mezquinos pueden apostarle al fracaso de la vacunación masiva: Iván Duque

Así lo aseguró durante la posesión del nuevo ministro del Interior, Daniel Palacios.

Durante la posesión del ministro del Interior, el presidente Iván Duque aseguró que su deber será garantizar que los decretos para enfrentar la pandemia generen confianza. Foto: Presidencia de la República

Durante la posesión del ministro del Interior, el presidente Iván Duque aseguró que su deber será garantizar que los decretos para enfrentar la pandemia generen confianza por parte de los gobernantes locales.

Frente a la vacunación contra el COVID-19, el jefe de Estado anunció que ya están los dispositivos logísticos para la llegada de los biológicos y ratificó su confianza en el cronograma.

Lea en La W:

Solamente los mezquinos pueden apostar al fracaso en circunstancias así, solamente quienes pretenden incubar el discurso del caos pueden regocijarse ante retos de esta naturaleza. Es en la grandeza de las instituciones, de las individualidades, cómo las naciones salen avantes en estas circunstancias”, dijo.

Sobre este punto advirtió que “no dejará que la politiquería, la demagogia y el ataque de ocasión los desvíe del propósito de lograr la vacunación de 35 millones de compatriotas”.

Entretanto, el mandatario le encomendó a Palacios avanzar en la reforma fiscal velando por la protección social de los más vulnerables.

A propósito aclaró que el fortalecimiento de las finanzas públicas debe llegar con herramientas sociales, transferencias monetarias y mecanismos de protección para los sectores más afectados por la pandemia.

Duque también le pidió al jefe de la cartera política sacar adelante la reforma a la justicia, el proyecto de trabajo en casa para garantizar las condiciones de los trabajadores, los proyectos anticorrupción, la reglamentación de la cadena perpetua para abusadores y asesinos de niños, y el plan para erradicar el asesinato de líderes sociales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?