Actualidad

Supersociedades decretó la liquidación judicial de Supermercados Cundinamarca S.A.

Según lo explicado, la decisión se tomó por la situación de iliquidez por la que atraviesa la compañía y el deterioro de sus activos.

Se decretó la terminación del proceso de reorganización de la sociedad . Foto: La W

Se decretó la terminación del proceso de reorganización de la sociedad . Foto: La W(Thot)

Según informó el ente de control y vigilancia, mediante el Auto No 2020-01-087440, la Superintendencia de Sociedades a través de la Delegatura para Procedimientos de Insolvencia, decretó la terminación del proceso de reorganización de la sociedad Supermercados Cundinamarca S.A., y la apertura del proceso de Liquidación Judicial.

De esta manera se busca realizar la liquidación pronta y ordenada de Supermercados Cundinamarca S.A., con el fin de lograr el aprovechamiento del patrimonio del deudor, añadiendo que dentro del proceso fue designado para ejercer las funciones de liquidador Octavio Restrepo Castaño.

La decisión da cuenta de la situación de iliquidez por la que atraviesa la compañía, el deterioro de sus activos, la disminución de sus ingresos, la imposibilidad de atender con ellos no solo las obligaciones propias de su operación sino también estructurar una fórmula de pago que soporte un eventual acuerdo.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad