Actualidad

Supersociedades ordena liquidar cuatro empresas de Silvia Gette

La entidad lo informó mediante un auto.

Supersociedades ordena liquidar cuatro empresas de Silvia Gette. Foto: Colprensa

Supersociedades ordena liquidar cuatro empresas de Silvia Gette. Foto: Colprensa(Thot)

Después de que la Superintendencia de Sociedades tomara el control de las empresas de Silvia Gette, exrectora de La Universidad Autónoma del Caribe, se ordenó liquidar cuatro de las empresas que figuran a nombre suyo.

De esta manera la entidad ordenó la coordinación de los procesos de liquidación judicial de las siguientes sociedades de la exrectora:

  1. Instituto Superior de Lenguas del Caribe
  2. Constructora Caribeña Ltda.
  3. Getteavalos y Cía.
  4. Gette Ponce y Cía.

De acuerdo con un auto de la Supersociedades, la sociedad Instituto Superior de Lenguas del Caribe, presentaba dificultades económicas y financieras.

Además, el supuesto titular de todas las cuotas que componen el capital del Instituto Superior, la sociedad Gette Ponce y Compañía S.A.S. se encuentra en una situación crítica de orden económico, contable y jurídico, que llevó a que ese despacho la sometiera a control.

“En toma de información a la compañía, la cual se realizó el 16 de agosto de 2017 y en el acta de diligencia, la representante legal se comprometió a enviar a la entidad a más tardar el 1° de septiembre de 2017, la información contable, el informe sobre el estado de las obligaciones fiscales, laborales, parafiscales, proveedores y financieras, la relación de los procesos que cursan en contra de la sociedad y el informe con el estado actual de la liquidación. Compromiso que nunca cumplió”, señala el auto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad