Actualidad

“Tenemos en la mira a la ‘Narcotalia’ y este año asestaremos golpes estructurales”: Duque

El presidente de la República visitó a las Fuerzas Militares y de Policía que están desplegadas en todo el territorio nacional.

El presidente de la República visitó a las Fuerzas Militares y de Policía que están desplegadas en todo el territorio nacional. Foto: Presidencia Colombia

El presidente de la República visitó a las Fuerzas Militares y de Policía que están desplegadas en todo el territorio nacional. Foto: Presidencia Colombia(Thot)

Desde el Fuerte Militar de Tolemaida, el presidente Iván Duque impartió instrucciones precisas para neutralizar a los jefes de las estructuras criminales y proteger a los líderes sociales.

“Las capacidades de nuestras fuerzas son contundentes, están en la mira ‘Márquez’, ‘Santrich’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’, el ‘Zarco Aldinever’, ‘Iván Mordisco’, ‘Gentil Duarte’, entre otros miembros de ‘La Narcotalia’”, dijo.

También les dio un ultimátum a los cabecillas de las disidencias de las Farc, del Eln y del Clan del Golfo.

Lea aquí: “Este debe ser el año de las grandes victorias”: Duque posesiona al ministro de Defensa

Y para alcanzar estos objetivos, el jefe de Estado anunció que el 26 de febrero se lanzará, en el Ejército, el Comando Especializado contra el Narcotráfico y las Amenazas Transnacionales.

En cuanto a la grave situación de orden público en Buenaventura, Duque anunció la llegada de 120 policías más para enfrentar a las bandas de narcotráfico ‘La Empresa’ y ‘La Local’.

Le puede interesar: Autoridades priorizan atención en Buenaventura ante recrudecimiento de la violencia

El ministro del Interior, Daniel Palacios, y la consejera presidencial para las Regiones, Ana María Palau, viajaron al puerto para atender las necesidades de los pobladores y encabezar un consejo de seguridad.

El mensaje es claro, no habrá lugar donde no llegue la fuerza pública”, señaló Palacios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad