Actualidad

TIAR sanciona 29 personas cercanas a Nicolás Maduro

Los cancilleres que integran el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, TIAR, acordaron sancionar a 29 personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro.

TIAR sanciona 29 personas cercanas a Nicolás Maduro. Foto: Redacción W Radio

TIAR sanciona 29 personas cercanas a Nicolás Maduro. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Los cancilleres que integran el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, TIAR, acordaron sancionar a 29 personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro, señaladas de corrupción y violación de derechos humanos.

En la resolución, concertada en Bogotá, pidieron medidas de restricción, ingreso y tránsito de las personas incluidas en el listado en los territorios de los Estados Partes del TIAR, y la prohibición para abrir cuentas bancarias. 

Le puede interesar: Ley Andrés Felipe Arias avanza en el Congreso

El último que fue agregado fue Álex Saab, sabemos de la corrupción en la que ha estado; Raúl Gorrín, fue uno que en los Estados Unidos queríamos que estuviera sancionado; Jorge Arreaza, el canciller: Diosdado Cabello, hay varios”, dijo el embajador de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo.

Y aunque destacó los logros diplomáticos dijo que la intervención militar no ha sido descartada y que habrá una próxima reunión a finales de enero de 2020.

Lea también: Presidente Duque presentó los nombres de la terna para el cargo de Fiscal General

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad