Actualidad

Tito Crissien es el nuevo ministro de Ciencia en reemplazo de Mabel Torres

El jefe de Estado le hizo un reconocimiento a la ministra saliente y le pidió acompañarlo en un nuevo proyecto.

El presidente Iván Duque designó a Tito Crissien Borrero como nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación. Foto: Suministrada por Presidencia

El presidente Iván Duque designó a Tito Crissien Borrero como nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación. Foto: Suministrada por Presidencia(Thot)

Como lo anticipó El algoritmo del poder, el presidente Iván Duque designó oficialmente a Tito Crissien Borrero como nuevo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El nuevo funcionario del gabinete es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración y magíster en Administración de Empresas de la Universidad de Miami, y en Educación de la Universidad del Norte.

rissien es integrante de varias organizaciones dedicadas a la ciencia y la tecnología, y desde 2005 se desempeña como rector de la Universidad de la Costa.

El mandatario también destacó que ha trabajado como investigador senior del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Ha promovido en la juventud, desde la universidad en más de 15 años como rector, la apropiación de la ciencia, la tecnología y la innovación para el trabajo desde la base, permitiendo que desde las universidades tengamos cada vez más producción de conocimiento”, dijo el jefe de Estado.

l presidente le hizo un reconocimiento a la ministra saliente Mabel Torres y le propuso trabajar juntos en un proyecto con el Banco Interamericano de Desarrollo.

Busca que la inversión social en el Chocó, en el tejido social, se materialice y podamos tener la más grande aceleración de inversión pública en el departamento”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad