Ciudades

Selecciona tu emisora

Tomás y Jerónimo fueron a Palacio como empresarios y ciudadanos preocupados: Víctor Muñoz

El director del DAPRE habló sobre la reunión con los hijos del expresidente Álvaro Uribe para discutir la reforma tributaria.

El presidente Iván Duque se reunió con los hermanos Jerónimo y Tomás Uribe para hablar sobre la reforma tributaria. Foto: Colprensa / ARCHIVO

En diálogo con La W, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Víctor Muñoz, entregó detalles sobre la reunión entre el presidente Iván Duque y los hermanos Jerónimo y Tomás Uribe para hablar sobre la reforma tributaria.

Escuche aquí esta entrevista:

Al respecto, aseguró que se escucharon las dudas y observaciones que tienen en su calidad de empresarios.

Recomendamos:

Se han sostenido más de 27 reuniones con diferentes gremios y empresarios escuchando las mismas inquietudes sobre temas de exentos, excluidos, gravar la cadena de producción, competitividad, zonas francas, importaciones”, señaló.

Y agregó que los hermanos Uribe fueron a la Casa de Nariño como empresarios y ciudadanos preocupados por el impacto de la reforma en la competitividad.

Esta no es la primera ni la última reunión que tendremos. La construcción de la reforma, sin petición de nadie, ha tenido el principio de la austeridad”, señaló.

A propósito, aclaró que el articulado no se ha radicado porque se está generando un consenso con el sector privado y político.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?