• Actualizado 26 Ene 2022 09:20

Actualidad

Presidente Duque habló con Tomás Uribe sobre la reforma tributaria

El hijo del expresidente Uribe le manifestó a la bancada del Centro Democrático que el Gobierno pidió canalizar "opiniones y propuestas de manera constructiva y coordinada".

Presidente Duque habló con Tomás Uribe sobre la reforma tributaria . Foto: Colprensa

Presidente Duque habló con Tomás Uribe sobre la reforma tributaria . Foto: Colprensa(Thot)

El hijo del expresidente Álvaro Uribe, Tomás Uribe, conversó con el presidente Iván Duque y el ministro del Interior, Daniel Palacios, sobre el proyecto de reforma tributaria que se presentará en el Congreso de la República en los próximos días.

Uribe Moreno le envió un mensaje a los miembros de la bancada del Centro Democrático manifestando que el Gobierno expresó total disposición en acoger e impulsar propuestas viables de austeridad.

"Así mismo a que el partido capitalice como logro el congelamiento de nómina por 10 años que trae ahorro de $11 billones", aseguró Uribe en el mensaje.

El hijo del expresidente Uribe le manifestó a la bancada del Centro Democrático que el Gobierno pidió canalizar "opiniones y propuestas de manera constructiva y coordinada" y que "la necesidad de incrementar tributación para lograr sostenibilidad fiscal y viabilizar programas sociales como matrículas gratis e ingreso solidario, se hace más asimilable ante la opinión pública de la mano de medidas de austeridad."

Uribe cerró su mensaje a los congresistas asegurando que "el éxito del gobierno es el del CD".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad