Actualidad

¡Trabajo si hay! Ecopetrol tiene nuevas vacantes de empleo en el país

La empresa petrolera está buscando profesionales en diferentes áreas.

¡Trabajo si hay! Ecopetrol tiene nuevas vacantes de empleo en el país. Foto: Getty Images

¡Trabajo si hay! Ecopetrol tiene nuevas vacantes de empleo en el país. Foto: Getty Images(Thot)

Dada la compleja situación del país en materia de empleo donde el nivel de desempleo está cerca del 15,1% y muchas personas han perdido su puesto de trabajo. Por ello diferentes empresas han lanzado varias ofertas en busca de talento nacional para contribuir a la difícil coyuntura actual.

Una de las compañías es Ecopetrol, que a través de su cuenta de LinkedIn abrió varias oportunidades de empleo en diferentes áreas como la digital y la ambiental. Para cada uno de los campos solicitados se requiere una amplia experiencia y estudios posteriores al pregrado.

Específicamente se requieren profesionales en Ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones, industrial, mecánica, eléctrica, así como diseño gráfico, industrial, en estadística, matemáticas, ciencias sociales o áreas afines.

Le puede interesar: ‘Echemos pa lante’, la feria de empleo para jóvenes

Además, la persona debe contar con algún posgrado en campos afines al cargo, preferiblemente en maestría en Gerencia de proyectos y que cuente con certificaciones PMP, Scrum, Safe, entre otros. Así mismo se espera que la persona cuente un nivel de inglés intermedio B2.

Para quienes estén interesados pueden aplicar en la cuenta de LinkedIn de la empresa, allí debe escoger el cargo de su elección.

Lea también: ¿Cómo puede acceder al subsidio de desempleo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad