Actualidad

‘Echemos pa lante’, la feria de empleo para jóvenes

Conozca cómo puede acceder alguna de las 2.000 vacantes disponibles.

‘Echemos pa lante’, la feria de empleo para jóvenes. Foto: Getty Images

‘Echemos pa lante’, la feria de empleo para jóvenes. Foto: Getty Images(Thot)

A partir de este miércoles 9 de junio hasta el próximo 18 del mismo mes, se realizará la feria de empleo ‘Echemos pa lante’, en la cual estarán disponibles 2.000 vacantes de 101 empresas.

Según lo reseña la página oficial, la iniciativa está liderada por agremiaciones como la SAC, Fenavi, Porkcolombia, Fedeacua y Federal, las cuales buscan que pequeñas y medianas empresas puedan ofrecer vacantes a muchos jóvenes en el país, en especial para aquellos que inician su vida laboral.

Lea también: Empresas en Antioquia se unen para crear empleo a jóvenes y mujeres

Todas las personas que quieran participar ofreciendo su empleo o buscando alternativas de trabajo lo pueden encontrar en ‘EchemosPalante’ a través del portal de elempleo.com”, señaló Alberto Carbone, CEO de Italcol, en una entrevista para Noticias Caracol.

Así mismo, Alberto Carbone afirmó que si bien esta convocatoria está principalmente dirigida a los jóvenes colombianos, existen varias ofertas que podrían abarcar otros perfiles según lo que busquen las empresas.

Los interesados en participar deben acceder a la página web de la feria y allí podrán postularse al trabajo de su interés o inscribir su empresa totalmente gratis. Las áreas en las que puede aplicar son administrativas, técnicas, de campo e inclusive ofertas en las cuales no se requiere ningún estudio superior.  

Le puede interesar: ¿Cómo puede acceder al subsidio de desempleo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad