Actualidad

Trinos desafortunados por parte de secretarios de la Alcaldía de Medellín

Aumenta la indignación con los funcionarios por cuenta de comentarios desafortunados en Twitter.

Trinos desafortunados por parte de secretarios de la Alcaldía de Medellín

Trinos desafortunados por parte de secretarios de la Alcaldía de Medellín

03:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4172860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Panorámica Medellín. Foto: JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images

Preocupación e indignación frente al alcalde Daniel Quintero y sus funcionarios aumenta por cuenta de comentarios desafortunados en la red social de Twitter. En Al Oído, Catalina Suárez dice que parecen estar más dedicados a la red social buscando peleas taquilleras que a gobernar.

En las últimas horas, el secretario de la No Violencia de Medellín, Juan Carlos Upegui, escribió en su cuenta de Twitter un comentario polémico que estigmatiza a un grupo de la población y que puede generar violencia

Igualmente, el secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, publicó en su cuenta de Twitter una encuesta en la que preguntaba si el diario El Colombiano era un pasquín o un diario serio, lo que causó molestia ya que es un ataque a un medio de comunicación, que por cierto cuestiona muchas veces la Alcaldía del alcalde Quintero.

Le puede interesar:

Para finalizar, Suárez rechazó que el secretario de la No Violencia haya citado un trino en el que tratan al expresidente Álvaro Uribe como delincuente. Los secretarios de la Alcaldía deberían estar trabajando no buscando estigmatizar, menos impulsando lo que puede generar violencia. ¿Si quieren ser activistas por qué no renuncian? Puntualizó Suárez en el habitual jalón de orejas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad