Actualidad

Uninorte y Stanford formarán a los CEOs de Latinoamérica

Con el nuevo CEO Program, los empresarios podrán aprender sobre creatividad e innovación a gran escala.

Uninorte y Stanford formarán a los CEOs de Latinoamérica

Uninorte y Stanford formarán a los CEOs de Latinoamérica(Thot)

Con el propósito de seguir diversificándose, la Escuela de Negocios, en alianza con Stanford, presentó el nuevo CEO Program, un curso intensivo basado en el Modelo de Innovación de Silicon Valley, el cual les enseñará a los empresarios a ser creativos e innovadores combinando tecnología, negocios y talento humano, tres elementos esenciales con los que se puede despertar la innovación, según Stanford.

Mei Zhao, profesora de Stanford University, fue una de las encargadas de presentar el programa, y destacó que el objetivo principal es el de entrenar a los CEOs de Latinoamerica para que implementen un ecosistema de innovación en las empresas que dirigen. La idea es ajustar lo aprendido a cada uno de los sectores en los que se ubiquen los aprendices.

El curso se desarrollará en un horario intensivo con 2 días de trabajo en Uninorte y 5 días de trabajo en la Universidad de Stanford, ubicada en California, Estados Unidos, en el sector de Silicon Valley, una de las zonas más importantes del mundo a nivel de emprendimiento tecnológico y desarrollo empresarial.

El CEO Program tiene inscripciones abiertas para el próximo año. Para más información, ingrese en: https://www.uninorte.edu.co/web/educacion-continuada/ceoprogram  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad