Ciudades

Selecciona tu emisora

Uribe ha sido un gran funcionario público: Samuel Hoyos

Hoyos, Alirio Uribe, Juan Fernando Cristo y Luis Alfredo Ramos dieron su opinión respecto a la medida de aseguramiento del expresidente Álvaro Uribe.

Samuel Hoyos. Foto: Colprensa-Sergio Acero

Samuel Hoyos, Alirio Uribe, Juan Fernando Cristo y Luis Alfredo Ramos dieron su opinión respecto a la medida de aseguramiento del expresidente Álvaro Uribe.

En primer lugar, Hoyos dijo que "duele esta decisión por lo que significa para el país, Uribe ha sido un gran servido público".

En contraste, Alirio Uribe opinó que "hay que respaldar a la Corte Suprema de Justicia y dejar avanzar la investigación. Este Gobierno no debería pronunciarse al respecto, ni el presidente, ni la vicepresidente, ni los ministros".

De otro lado, el exgobernador Luis Alfredo Ramos dijo que ha trabajado muchos años con Uribe y que el expresidente "es víctima de ese cartel de los testigos, espero que pueda salir muy pronto de esa medida que se han tomado contra él".

Finalmente, el exministro Juan Fernando Cristo, dijo que "es apenas el inicio de un proceso judicial que debe tener todas las garantías y el derecho a la defensa al expresidente Uribe. Él tiene un camino para controvertir la decisión de una corte que están alejados de los temas políticos. No caben las descalificaciones y mucho menos una constituyente".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir