Ciudades

Selecciona tu emisora

“Uribe quiere que volvamos a las Convivir y los falsos positivos”: Daniel Quintero

El alcalde le respondió al exmandatario su cuestionamiento por la seguridad en Medellín.

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez. Foto: Colprensa-Alvaro Tavera / Colprensa - Camila Díaz

“Uribe quiere que volvamos a las Convivir y los falsos positivos”: Daniel Quintero

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez volvieron a protagonizar otro capítulo en el rifirrafe que mantienen desde hace varios meses.

Esta vez, el mandatario local aseguró que Uribe desea que en Medellín regresen prácticas como las de las Convivir y los falsos positivos, prácticas que hicieron daño a la población, no solo de la capital antioqueña, sino de todo el país.

El comentario de Quintero se da como respuesta a las declaraciones del exmandatario cuando aseguró que al alcalde de Medellín no le preocupaba la seguridad en la ciudad.

“A mí que no me venga a decir el expresidente Uribe que no nos preocupa la seguridad cuando tenemos una reducción del 40 % en el número de homicidios con respecto al gobierno anterior, 20 % en el hurto, cuando estamos trabajando con tecnología, con el apoyo de la Fiscalía y de la Policía para capturar a los delincuentes”, comentó.

“Lo que pasa es que el presidente Uribe quiere que volvamos a la política de las Convivir, los falsos positivos o la Operación Orión. Eso no va a suceder en nuestra administración”, agregó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?